Bienvenido/a

La belleza es muy superior al genio. No necesita explicación.
Oscar Wilde (1854-1900)

Estímulos para los sentidos, colores, aromas, sabores, sonidos del agua presentes en cada rincón en este lugar idílico Hotel Suites Albayzín del Mar, situado en la Costa del Sol Tropical -GRANADA – ALHAMBRA e inmerso en la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico".

Un entorno único por su ubicación, diseño y decoración. 10.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, de formas soñadas hechas arquitectura árabe-andaluza, cabañas caribeñas, entre voladizos, celosías, cúpulas y surtidores de agua que se reflejan en sus estanques, trasmitiendo sosiego, tranquilidad, y aromas de rosas, jazmines y galanes de noche, en su conjunto, espacio ideal para la celebración de cualquier tipo de evento en un entorno natural y de extraordinaria belleza.

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales para planificar y organizar su evento según sus deseos y necesidades, ofreciendo un asesoramiento personalizado basado en nuestra experiencia con el único objetivo de garantizar el éxito.

Gracias a la satisfacción de los clientes que han realizado sus eventos en esta su casa, Hotel Suites Albayzín del Mar se ha convertido en un referente de confianza en el éxito.

Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen.
Para nosotros es un honor compartir momentos importantes de su vida.
Haremos que sean inolvidables y únicos.